Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Compañeros Tienda De Mascotas

Peluquería canina en Móstoles para acabar con las pulgas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando servicios de peluquería canina en Móstoles te interesará conocer los productos que ofrecemos en Compañeros Tienda De Mascotas, que seguro sabrán darte respuesta a tus necesidades y las de tu mascota.

Concretamente, te hablaremos sobre la rápida solución que, para las pulgas, supone nuestro servicio de peluquería. Y es que contamos con unas instalaciones y productos que nos permiten quitar todo el pelo a tu mascota y, por tanto, acaba con la plaga.

En unas pocas semanas tu amigo volverá a tener el pelo que tenía, pero esta vez sin restos de los parásitos que lo habitaban. Las pulgas desaparecerán instantáneamente para no volver, si nos dejas trabajar sobre tu perro. La satisfacción está asegurada.

Así que si quieres acabar con el problema de pulgas de tu compañero, no dudes en contactar con nosotros, te daremos la mejor solución. ¡Visítanos y tanto tu compañero como tú quedaréis satisfechos!

o llámanos al 91 647 01 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado